Responsabilidad Social

Desde nuestros inicios como empresa somos conscientes de la necesidad de implementar políticas responsables en materia de conservación de recursos naturales. Por ello Lakaut se encuentra en el proceso de desarrollo de diversos programas de Responsabilidad Social Empresaria con el objetivo de interactuar con la comunidad, el medio ambiente y nuestros clientes, contribuyendo a establecer un entorno sustentable para el crecimiento de toda la sociedad en su conjunto.


Fundación Con Esperanza, CONIN San Miguel

El objetivo final de la FUNDACIÓN CON ESPERANZA de lucha contra la desnutrición infantil y ayuda a la mejor educación de la gente carenciada, es erradicar la desnutrición infantil en San Miguel.

La desnutrición es consecuencia de un amplio y profundo conflicto social y conlleva la única debilidad mental causada por el hombre y por tanto la única que puede revertirse y prevenirse. La mala alimentación y la falta de una estimulación adecuada provocan el detenimiento del crecimiento cerebral generando secuelas irreversibles que incluyen disminución del cociente intelectual y déficit de talla.

La Fundación Con Esperanza replica el modelo de intervención en nutrición comunitaria de CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil). Si desea conocer más sobre nuestra fundación, lo invitamos a visitar nuestra página web: www.coninsanmiguel.com.ar.

Una adecuada nutrición favorece el crecimiento de la masa ósea y muscular, y el desarrollo del cerebro y su red neuronal. Una adecuada estimulación favorece el cableado neuronal, favoreciendo el despliegue del potencial intelectual del niño. Durante los primeros cinco años de vida se puede actuar sobre la desnutrición con grandes probabilidades de éxito.

Si se encuentra interesado/a en cooperar con dicha fundación por favor contactarse con:

Lola Méndez Campos
Tel.: +5411 5980 9169
lolamendezcampos@hotmail.com | conesperanza@hotmail.com.ar

Ayudemos a ayudar…