La compañía número uno de Argentina de gestión documental abrió las puertas de sus oficinas en el distrito tecnológico para presentar su portfolio de servicios y el proceso de digitalización de documentos

Buenos Aires, 3 de agosto de 2017.- Durante la mañana de hoy, Lakaut presentó sus oficinas en el Distrito Tecnológico. El evento fue presidido por Daniel Raskin, Director Comercial de Lakaut y Alberto Blaye, CIO de Lakaut.
 

Lakaut
Lakaut

 

Con más de 30.000 clientes en todo el país, Lakaut es la empresa número uno de Argentina en digitalización inteligente y gestión documental. A través de sus scanners de última generación, procesan 240.000.000 imágenes anualmente. Dentro de su portfolio de servicios, la compañía brinda:

  • Digitalización de Documentos
  • Digitalización de Despachos Aduaneros
  • Soluciones Documentales Inteligentes
  • Workflow Documental
  • Desarrollos a medida
  • Integración a otros gestores
  • Consultoría en Gestión Documental
  • Guarda Documental
  • Hosting Documental

 

“En Lakaut agregamos valor a los procesos a través de las mejores prácticas profesionales, potenciadas con las tecnologías de digitalización y la generación de alianzas estratégicas con diferentes empresas para brindar servicios y soluciones de excelencia que se adapten continuamente a la evolución tecnológica y del mercado.” comenta Daniel Raskin, Director Comercial de Lakaut.

Daniel Raskin

 

“Tenemos muchos proyectos interesantes que queremos dar a conocer porque estamos marcando una verdadera diferencia en la forma de gestionar documentación. Es una alegría para nosotros abrir las puertas de nuestras oficinas y mostrar la cocina de cómo trabajamos.” agrega Alberto Blaye, CIO de Lakaut.

Alberto Blaye

 

Acerca de Lakaut

Lakaut es la compañía número uno en digitalización inteligente y gestión documental de la Argentina. Actualmente, cuenta con más de 30.300 clientes directos y 3.500 indirectos Poseemos un centro de procesamiento digital de avanzada que genera más de 850.000.000 de imágenes digitales anualmente en todo el país, Posee un Data Center con capacidad de procesamiento disponible,, para almacenar 3.400.000.000.000 de imágenes.siendo la única empresa en su tipo con receptorías en todas las provincias. todo su procesamiento, gestión documental auditoría con desarrollo propio Además, Lakaut es partner exclusivo de Globalsign, uno de los principales proveedores de Certificados SSL de todo el mundo, y gracias a esto provee certificados SSL y Autoridad Certificante de firma digital.