Certificados SSL

El Nivel de Conectores Seguros (Secure Sockets Layer o SSL) y la Seguridad del Nivel de Transporte (Transport Layer Security o TLS) son los protocolos de seguridad de uso común en la actualidad. Se trata de protocolos que establecen un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de Internet o de una red interna.

En nuestra vida cotidiana, en la que Internet juega un papel tan destacado, es habitual comprobar como las conexiones entre navegadores web y servidores web realizadas a través de conexiones de Internet no seguras emplean tecnología SSL. Técnicamente, el protocolo SSL es un método transparente para establecer una sesión segura que requiere una intervención mínima por parte del usuario final.

En la práctica, el navegador alerta al usuario de la presencia de un certificado SSL mostrando un icono con forma de un candado o coloreando de verde la barra de navegación. Si se trata de un certificado SSL con validación ampliada, el navegador muestra tanto el candado como la barra de navegación verde. En este hecho reside el éxito del protocolo SSL: es una experiencia sorprendentemente sencilla para los usuarios finales

La protección de la información es central en la responsabilidad de cada empresa. Para ello, Lakaut se asoció a GlobalSign a fin de traer las soluciones más modernas.

certificado

Certificado SSL Extended

En los últimos años hemos sido testigos de un aumento sin precedentes en el número de páginas web fraudulentas y ataques de phishing.

La nueva generación de navegadores es capaz de identificar los nuevos certificados con validación ampliada (EV SSL) y activar el color verde en la barra de navegación. Este simple signo demuestra a sus clientes que su página web es auténtica, lo que a su vez les aporta confianza y tranquilidad.

certificado

Certificado SSL Organization

ara obtener este producto, la empresa debe someterse a un proceso de validación que en ocasiones implica la revisión de documentación y suele exigir la consulta de bases de datos de terceros.

El certificado ofrece un nivel de seguridad y credibilidad mayor sobre la identidad de su propietario, ya que el propio certificado incorpora los datos de la empresa. El certificado se emite en un plazo de 1-2 días laborables.

certificado

Certificado SSL Wildcard

Ahorre tiempo y dinero adquiriendo Wildcard SSL. Por lo general los certificados SSL estándar se emiten a nombre de un único nombre de dominio, plenamente validado, y resguarda cualquier página que dependa plenamente del dominio y subdominio certificados.

La activación de la opción Wildcard SSL le evitará esta restricción, ya que recibirá un certificado SSL de nivel 1, diferenciándose del SSL común que sólo certifica 1 subdominio.

Adquirí nuestros servicios

Ponete en contacto con un representante comercial para conocer más sobre Lakaut




[recaptcha]

 

dataFiscal

SSL

Escriba su búsqueda y presione Enter para buscar