Habilitamos la receptoría del CDA - Lakaut

Habilitamos la receptoría del CDA

Estimado cliente,

En vista del comunicado emitido por el Centro de Despachante de Aduanas (CDA) informamos a nuestros clientes que:

Hemos habilitado nuestra receptoría en el CDA en el horario del centro de 9:00 a 16:00 hs, para realizar la recepción on line de todos aquellos despachantes que quieran o necesiten tener la constancia de recepción en el instante de la entrega. Los clientes se pueden presentar sin turno previo, y deben cumplir con los protocolos sanitarios definidos por el Centro.

Incorporamos esta modalidad, debido a que la firma de la guía no es posible darla conforme, sin verificar que concuerden la cantidad de despachos declarados y físicos, como también la integridad del número de destinación declarada y la correspondiente al físico.

Aquellos clientes que, por comodidad o por el cuidado de su salud, prefieran seguir depositando sus documentos, y no necesitan la constancia de recepción al instante, pueden seguir llevándolos a nuestros centros de recepción ubicados en:

• Avenida Caseros 3371 (CABA) de lunes a viernes de 8:30 hs a 16:00 hs
• Lima 355, piso 12, (CABA) de lunes a viernes de 8:00 hs a 16:45 hs.

En estos centros continuaremos con la modalidad del depósito en recepción, sin necesidad de solicitar turno previo, con la garantía del cumplimiento de todos nuestros procedimientos aprobados por normas ISO.

Por último, aprovechamos la oportunidad para recordarles que disponen del servicio gratuito del Retiro de Despachos a Domicilio, para solicitarlo por favor comunicarse por whatsapp al 011 6244 9828 o enviando un email a carinablanco@lakaut.com.ar.

Muchas gracias y ante cualquier consulta no dude en contactarnos.

Lakaut