Nuevo canal de Atención al Cliente

La experiencia que brindamos a nuestros clientes es una prioridad, para lo cual de forma continua fortalecemos tecnológicamente nuestros canales de atención al cliente y hoy incorporamos WhatsApp Business, una opción eficiente y de respuesta inmediata que cuenta con los más altos estándares de seguridad en su uso.
Sabemos que tu tiempo es algo primordial, por lo tanto, vos decidís cuándo iniciar una conversación con nosotros, agendar una reunión de manera directa o conocer más acerca de nuestros servicios.
Sumar WhatsApp Business a nuestros canales de soporte nos acerca cada vez más al objetivo de lograr una comunicación omnicanal. Es decir, un sistema que facilita el diálogo entre empresa y cliente, porque este último encuentra un flujo centralizado (y sincronizado) de gestión.
Para un futuro cercano, seguiremos ofreciéndote nuevas funcionalidades, optimizaciones y noticias. El menú automático de WhatsApp Business de Lakaut está disponible de lunes a viernes, las 24 horas del día, mientras que la atención al cliente personalizada, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
De esta manera, Lakaut avanza en su transformación digital, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de una banca sostenible que evoluciona conforme a las nuevas tendencias y necesidades de nuestros clientes.