Política de Calidad - Lakaut

Política Integral de la Calidad y Seguridad de la Información (ISO 9001/27001)

Somos una empresa argentina fundada en el año 2009, especializada en tecnología e ingeniería documental, líder en gestión documental inteligente con manejo de grandes volúmenes de digitalización, gestión y archivo documental digital y físico y desde 2015, estamos habilitados para operar como Certificador Licenciado de Firma Digital.

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Estamos enfocados en satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes. La calidad en la gestión es un factor clave y prioritario de nuestra estrategia en los negocios, siendo un pilar fundacional de nuestra misión y visión empresarial.

Nuestro sistema de gestión integrado se sustenta en el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001 y 27001, y en los propuestos por nuestros clientes, dentro de un esquema de mejora continua de su efectividad.

Basamos nuestra gestión de la calidad en las prácticas necesarias para asegurar que cumplimos con lo que prometemos y somos eficaces en nuestros procesos, según los lineamientos internacionales de la ISO 9001, añadiendo valor agregado a nuestros servicios.

La información es un activo fundamental para la prestación de nuestros servicios, razón por la cual existe un compromiso expreso de protección de sus propiedades más significativas como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad.

La política global de seguridad de la información se encuentra sostenida por políticas, normas y procedimientos específicos, los cuales guían el manejo adecuado de la información de la empresa. Adicionalmente, se establecen políticas específicas de seguridad de la información las cuales se fundamentan en los dominios y objetivos de control de la norma internacional ISO 27001.

Establecemos alianzas estratégicas con proveedores, para fortalecer nuestras capacidades de brindar soluciones de excelencia a nuestros clientes.

Priorizamos la formación y el entrenamiento de nuestra gente, para asegurar sus competencias, crecer humana y profesionalmente y aumentar así el valor de nuestros servicios.

Gestionamos el clima laboral, estableciendo canales de comunicación permanentes con nuestros colaboradores, atendiendo sus necesidades y valorando sus aportes para la mejora y aseguramos un adecuado ambiente de trabajo, en el que la honestidad y el profesionalismo son valores esenciales.

Mantenemos un compromiso efectivo con la comunidad, interactuando socialmente con las partes interesadas.

La Presidencia establece esta política como herramienta esencial de su gestión estratégica en los negocios, y asegura su difusión, comprensión y cumplimiento, como así también el mantenimiento de su vigencia, brindando los recursos adecuados y suficientes para su cumplimiento.

Guillermo M. Cantini
Presidente

ISO 9001:2015

ISO 27001:2013

Representa el consenso internacional sobre las buenas practicas de gestión de la calidad que requiere una empresa para gestionar sus procesos con eficiencia. Esto debe implicar una mejora en en los productos y servicios que se prestan a los clientes con el fin de incrementar su satisfacción.

Establece los estándares internacionales de la seguridad que deben tener las empresas para proteger de forma adecuada sus activos de información como también los de sus clientes. Posibilita el desarrollo de una gestión de la seguridad de la información.

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