Gestión Documental Inteligente

 

 

Procedimiento para solicitud de Firma Digital

En esta sección podrá encontrar toda la información referida a costos y procedimientos involucrados en Firma Digital.

Al final de la página podrá descargar los archivos que contienen todos los documentos necesarios a presentar y los pasos a seguir para completar la Solicitud de Certificado Online.

Le recordamos que es requisito importante utilizar el correo de la persona que será titular de la firma y no de quien completa el formulario, caso contrario no se podrá emitir la firma.

El costo de cada firma es de US$ 120,00 anuales. Adicionalmente, cada TOKEN (hardware donde se aloja la firma) tiene un costo adicional de US$ 30,00 por única vez y le permitirá utilizar la firma en cualquier computadora conectando el TOKEN.

Las solicitudes ser enviadas, junto con toda la documentación indicada a autoridadderegistrocentral@lakautac.com.ar. Deberá incluir el formulario de alta de cliente que se encuentra disponible para descargar en esta página.

Al enviar toda la documentación, se evitarán demoras en la entrega de turnos y posibles inconvenientes a la hora de entregar la firma.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con Atención al Cliente llamando al 0800-122-PSAD (7723) | 0810-122-7723 desde el interior del país.

 

 

imagen