Gestión Documental Inteligente

Asegurá tu información con Lakaut y GlobalSign

Lakaut y GlobalSign se asociaron para traer al mercado Argentino las soluciones y servicios más modernos en certificación digital para la protección de sitios web, aplicaciones, correo electrónico y servicios de protección de la información.

Las soluciones de PKI de gran escala de GlobalSign dan respaldo a los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que hacen parte del Internet de Todas las Cosas (IoE).

Esta alianza permitirá tanto a PyMEs como a grandes empresas y entes gubernamentales, contar con asesoría en soluciones y soporte técnico local, de la mano de expertos internacionales en seguridad digital, sobre tecnologías y servicios tales como:

 

  • Seguridad para servidores y redes: Gestión rápida y cómoda del ciclo de vida completo de diferentes certificados SSL/TLS para empresas.
  • Certificados EV SSL: Cifrado SSL con validación extendida (EV) y garantía de identidad en los navegadores de última generación.
  • Firma de Código: Firmar digitalmente su Software para entregar seguridad a los usuarios y aumentar las descargas.
  • Cloud Security: Seguridad SSL a demanda para servicios en la nube.
  • Autenticación y control de acceso: Identidades digitales de empresas e individuos para autenticación en redes, dispositivos móviles y en nube.
  • Correo electrónico seguro: S/MIME firma y cifrado de correos electrónicos para identidades digitales empresariales o personales que permite proteger los emails.
  • Sellado de tiempo: Aplicar timestamps RFC 3163 a transacciones sensitivas a tiempo mediante fuentes confiables de fecha y UTC (Coordinated Universal Time) independientemente verificadas y auditadas.

 

Acerca de GMO GlobalSign


GlobalSign, empresa fundada en 1996, es uno de los proveedores líderes en la prestación de servicios de identidad para el Internet de Todas las Cosas (IoE) que trabaja con el objetivo de aportar confianza para garantizar la seguridad del comercio, las comunicaciones, la entrega de contenidos y las interacciones sociales en las millones de transacciones diarias que tienen lugar en el mundo a través de la Red. Las soluciones de certificados digitales de GlobalSign permiten a sus miles de clientes autenticados realizar transacciones y transferencias de datos, distribuir códigos a prueba de manipulaciones y proteger identidades digitales en correos electrónicos y controles de acceso bajo la protección SSL.

Si tiene dudas o consultas sobre este u otros servicios escríbanos a: contacto@lakaut.com.ar, o llámenos al 4382-2856.