Gestión Documental Inteligente

Certificado SSL Extended

Extended SSL Barra Verde 128 Bits Reales

En los últimos años hemos sido testigos de un aumento sin precedentes en el número de páginas web fraudulentas y ataques de phishing. En 2005, las principales Autoridades de Certificación y proveedores de navegadores se reunieron para formar el CA/B Forum, un organismo diseñado para estandarizar los futuros procedimientos de emisión de certificados SSL. Esta nueva generación de navegadores es capaz de identificar los nuevos certificados con validación ampliada (EV SSL) y activar el color verde en la barra de navegación. Este simple signo demuestra a sus clientes que su página web es auténtica, lo que a su vez les aporta confianza y tranquilidad.

 

  • Protege las cuentas de sus clientes frente a ataques de phishing: cualquier página web que proporciona cuentas a sus clientes es un objetivo potencial para ataques de suplantación de identidad.
  • Protege a su página web y su marca frente a copias, garantice a sus clientes que la página que están visitando es realmente la suya.
  • Mejora la imagen de su sitio web al agregarle seguridad visual inmediata, así como ya lo hacen las grandes marcas.

 

¿Cómo funciona la validación extendida?

La Validación Extendida (EV) es la verificación más completa de las disponibles, ya que además de validar el dominio y a la empresa deberá enviar documentación adicional que la entidad certificadora (Issuer) revisará detenidamente.

 

  • Validación del dominio: Es el paso más sencillo, pues simplemente tendrá que responder a un mensaje automatizado que será enviado a su cuenta de correo electrónico.
  • Envío de documentación: Deberá enviar documentación relativa a su empresa a la entidad certificadora, ya sea por e-mail, skype (en formato PDF) o por vía postal, más el documento de inscripción de la empresa o el permiso de apertura.
  • Envío de los documentos EV: Una vez enviados los datos relativos a su empresa, deberá enviar también los formularios de solicitud de validación EV a la entidad certificadora.
  • Verificación mediante llamada telefónica: Para completar la verificación, la entidad, encargada de ella, procederá a comprobar la veracidad de los datos mediante bases de datos públicas y se realizará una llamada telefónica solicitando contactarse con la persona solicitante del certificado.