Gestión Documental Inteligente

Certificado SSL Organization

Organization SSL 128 Bits Reales

Para obtener este producto, la empresa debe someterse a un proceso de validación que en ocasiones implica la revisión de documentación y suele exigir la consulta de bases de datos de terceros. El certificado ofrece un nivel de seguridad y credibilidad mayor sobre la identidad de su propietario, ya que el propio certificado incorpora los datos de la empresa. El certificado se emite en un plazo de 1-2 días laborables.

 

  • Sólida seguridad SSL, que le permitirá proteger los datos que envíe a través de Internet con 128 bits reales.
  • Inspección integral de su empresa para aumentar los niveles de fiabilidad de su página web.
  • Certificado SSL, a un precio excelente, procedente de una marca especializada en soluciones de seguridad y confianza para millones de usuarios desde 1996.

 

¿Cómo funciona la validación empresa?

 

  • Validación del dominio: Es el paso más sencillo, pues simplemente tendrá que responder a un mensaje automatizado que será enviado a su cuenta de correo electrónico.
  • Envío de documentación de la empresa: Deberá enviar documentación relativa a su empresa a la entidad certificadora, ya sea por e-mail, skype (en formato PDF) o por vía postal. Tendrá que enviar Documento de inscripción de la empresa o el permiso de apertura.
  • Verificación mediante llamada telefónica: Para completar la verificación, la entidad, encargada de ella, procederá a comprobar la veracidad de los datos mediante bases de datos públicas y se realizará una llamada telefónica solicitando contactarse con la persona solicitante del certificado.