Gestión Documental Inteligente

Cuenta Administrable Managed SSL

Gestione el ciclo de vida completo de los certificados SSL de su compañía a través del servicio administrable de certificados SSL, gracias al cual podrá emitir, re-emitir, renovar, o revocar los distintos certificados de sus departamentos o empresas filiales.

 

Minimice sus costos con el servicio PKI

La necesidad creciente de mayores niveles de seguridad suele tener un impacto importante sobre los presupuestos, el tiempo y los recursos de gestión de las empresas. Un ejemplo de ello es la, cada vez más usada, implantación de soluciones de infraestructura de Clave Pública (PKI). Inexcusablemente, este tipo de soluciones requieren nuevas inversiones en software, hardware y recursos administrativos e informáticos para desplegarlas eficazmente. Por todas estas razones, la mayoría de las organizaciones prefieren externalizar este servicio, usando proveedores de servicios de certificados que ofrecen una gestión integral.

 

Tiempo y costos asociados con la gestión de múltiples certificados

La gestión de múltiples certificados SSL puede resultar complicada y costosa. Inspeccionar, mediante procedimientos tradicionales, los certificados SSL de alta fiabilidad, puede llevar las organizaciones a largos periodos de registro y verificación con el proveedor por cada certificado que adquieren. Además, los administradores deben realizar un seguimiento de las diferentes fechas de caducidad. De hecho, a lo largo de un año, los administradores pueden dedicar un gran número de jornadas sólo a comprar y renovar certificados SSL.

 

  • No existe una visión instantánea que informe el número de certificados activos.
  • Los certificados expiran en diferentes momentos y pueden exponer a los clientes a mensajes perjudiciales para la confianza en su marca, como "certificado caducado".
  • Es necesario constantemente emitir órdenes de compra, conseguir aprobaciones, ingresar y pagar las facturas de los proveedores, etc.
  • Aunque se adquiera un gran número de certificados SSL no se reciben descuentos automáticos.

 

Ventajas del servicio SSL gestionado

 

  • Sin gastos de infraestructura o personal.
  • Gestión del ciclo de vida completo de los certificados.
  • La inspección previa de dominios permite una emisión instantánea.
  • Descuentos en los certificados.
  • Modelo avanzado de administración y aprobación delegada.
  • URL pública de pedidos.
  • Gestión de facturación íntegra.
  • Funciones de notificación y auditoría exhaustiva.
  • API basado en XML.
  • Gestor de cuentas dedicado.

 

Permisos de usuario diferenciados.

Permite establecer funciones y privilegios de usuario para perfiles específicos dentro de su empresa, o incluso para un dominio específico dentro de un perfil, lo que le facilita ejercer un control sobre qué empleados están autorizados para solicitar,aprobar,renovar y revocar certificados.

 

Características del nuevo MSSL v2.0

Gestión centralizada

Registre varias empresas, filiales o departamentos individuales bajo una sola cuenta creando distintos "perfiles". Este servicio es perfecto para las entidades “paraguas” que necesitan gestionar certificados de varios subgrupos, ya que permite la supervisión y gestión de toda la actividad desde una única cuenta centralizada.

 

¿Qué es ECC y por qué usarlo?

Los Certificados SSL suelen utilizar claves RSA y el tamaño recomendado de estas, sigue aumentando (por ejemplo, desde 1024 hasta 2048 bits hace unos años) para mantener la suficiente resistencia criptográfica. Una alternativa a RSA es ECC. Ambos tipos principales comparten la misma propiedad importante de ser algoritmos asimétricos (una clave para el cifrado y una clave para descifrar). Sin embargo, ECC puede ofrecer el mismo nivel de potencia criptográfica en tamaños de clave mucho más pequeñas - que ofrece una mayor seguridad de los requisitos computacionales reducidos.

¿Qué es la ECC?

ECC significa criptografía de curva elíptica, y es una aproximación a la criptografía de clave pública basada en curvas elípticas sobre campos finitos (aquí hay una gran serie de mensajes en las matemáticas detrás de esto).