Gestión Documental Inteligente

IAM

GlobalSign implementa nuevo IAM

GMO GlobalSign, un proveedor de servicios de identidad para transacciones en línea, y la división de seguridad GMO Internet, con sede en Tokio, lanzaron GlobalSign IAM-Easy, una nueva solución de Gestión de Acceso y Relación de Identidad (IRAM) diseñada para simplificar la gestión de identidades de clientes, proveedores y socios, y su acceso a servicios electrónicos y portales.

Las soluciones tradicionales de gestión de identidad y acceso fueron diseñadas con un enfoque de directorio interno y a menudo carecen de soporte para una gran cantidad de servicios, tipos de identidad, métodos de autenticación y protocolos de federación, para manejar identidades de miles de usuarios externos.

Al adoptar un enfoque centrado en los negocios para IAM, GlobalSign IAM-Easy ofrece la ruta m´s rápida para gestionar identidades y acceso a servicios electrónicos y portales, posibilitando nuevos modelos de ingresos, reduciendo los costos de atención al cliente y mejorando las experiencias de usuario final.

 

GlobalSign IAM-Easy

IAM-Easy de GlobalSign es un modelo de despliegue pre-configurado basado en un conjunto de las soluciones IRAM y las mejores prácticas de GlobalSign.

Con IAM-Easy puedes rápidamente realizar nuevos modelos de ingresos, disminuir los costos por servicio a clientes y crear mejores y más positivas experiencias de cliente final, en una fraccón del tiempo que te tomaría hacerlo con otra solución.

 

Beneficios:

  • Autentifiquen adecuadamente a los usuarios externos y ofrezcan a sus clientes una sesión única de inicio desde su propia red a los servicios que usted ofrece.
  • Ofrezcan procesos de identidad de autoservicio y flujos de trabajo para aligerar la carga laboral en el servicio al cliente y brindar una positiva experiencia de usuario.
  • Conozcan los roles de los usuarios externos y a que servicios están accediendo.
  • Fortalezcan la seguridad con soporte para más de 20 diferentes métodos de autenticación, incluyendo métodos multifactor fuera de banda y certificados digitales para transacciones criticas de negocios.
  • Permitan a los usuarios externos traer sus propias identidades, al ofrecerles federación impulsada por los usuarios para fortalecer las identidades débiles mediante identidades fuertes, creando identidades sociales y comerciales verificadas.
  • Automaticen la gestión de usuario externo mediante la integración con el sistema CRM que usted posee.
  • Eviten las intrusiones a su seguridad, que pueden impactar negativamente en el negocio y en la reputación.
  • Implemente una solución IAM robusta que pueda soportar múltiples servicios electrónicos y millones de usuarios.