Gestión Documental Inteligente

Autenticación Móvil

Control de los dispositivos móviles acceso a sus recursos corporativos

En muchos aspectos, dispositivos móviles no son diferentes de PC remoto cuando se requiere autenticación segura autenticar a los usuarios a redes de empresas, tales como WiFi y autenticación basada en certificado de VPNs. El uso de una plataforma PKI manejada por GlobalSign ofrece una solución fácil y a un costo eficiente que permite a las organizaciones el equilibrio deseado en el acceso a su correo electrónico y datos corporativos. La necesidad de proteger el acceso no autorizado a las aplicaciones es clave para su negocio.

 

Mejora la seguridad móvil con autenticación PKI

PKI es una tecnología de seguridad conocida y de confianza que las organizaciones han utilizado durante décadas para autenticar usuarios, máquinas y servidores dentro de su organización. La expansión de PKI a dispositivos crea una fácil solución de administración de identidad eficaz en la implementación y costos.

 

Certificados digitales pueden utilizarse en dispositivos móviles para:

 

  • Correo electrónico cifrado y firma: Cifrar y firmar digitalmente las comunicaciones de correo electrónico enviadas a través de dispositivos, garantizando la privacidad de la información sensible y prueba del origen de la autoría/mensaje.
  • Autenticación de correo electrónico:  Habilita en su correo electrónico la autenticación para acceso 24 x 7 sin dejar su cuenta vulnerable a intrusos, sólo los dispositivos autorizados podrán acceder a sus servidores de correo electrónico corporativo.
  • Autenticación Wi-Fi y VPN: Reemplaza el débil y vulnerable acceso con nombre de usuario y contraseñas, cambia a un factor de autenticación robusto para conexiones Wi-Fi y VPN corporativas, sólo los dispositivos aprobados podrán acceder a las conexiones de la empresa según esta autenticación.

 

Beneficios de utilizar certificados digitales para la autenticación móvil

 

  • Sólo los usuarios verificados tienen acceso a los recursos corporativos.
  • Configuración no requiere soporte extenso.
  • La configuración es fácil para el usuario final y no intrusiva.
  • Rápida y rentable para implementar.
  • Fácil de administrar certificados en una plataforma de gestión de GlobalSign - donde pueden emitir, renovar y revocar desde un portal único.
  • La integración está disponible con plataformas populares de MDM de hoy incluyendo AirWatch.