Preguntas Frecuentes

Inicio del trámite

Debe completar la solicitud de Certificado online y efectuar el pago. Luego, debe enviarnos el comprobante por correo electrónico y le asignaremos un turno.

Sí. Debemos contar con la presencia del titular de la firma para corroborar su identidad y hacer entrega del token.

Sólo por Hardware (token).

La documentación que se envía al correo electrónico se utiliza solo para emitir la factura, no es necesario enviarla firmada.

Completar una nueva solicitud, pero al colocar su email ponga una mayúscula o cambie algún caracter de la dirección de correo electrónico para que no sea rechazada. Si colocó “ejemplo@lakaut.com.ar”, ahora puede cambiar a “EJEMPLO@LAKAUT.COM.AR.

Luego del turno

Ver Manual “Primer uso token”

Según la Ley 25.506 no puede restablecerse la contraseña. En caso de olvido deberá solicitar por correo electrónico un nuevo turno para que obtener un nuevo token.

Según la Ley el certificado deberá revocarse y emitirse uno nuevo.

Adquirí nuestros servicios

Ponete en contacto con un representante comercial para conocer más sobre Lakaut





 

dataFiscal

SSL

Escriba su búsqueda y presione Enter para buscar