Gestión Documental - Lakaut

Gestión Documental

Es una solución de software para manejar, gestionar, conservar, publicar y trabajar sobre documentos electrónicos (ya sean escaneados o creados originalmente en digital).

En los últimos tiempos el gran volumen, la complejidad y diversidad de información estructurada y no estructurada que maneja una empresa, sin importar el tamaño de la misma, ha impulsado a apoyarse y ayudarse en herramientas de software de gestión documental para evitar el caos en los sistemas de información.

gestion-doc-1
gestion-doc-3
lakaut-gestion

Es importante destacar que las soluciones de gestión documental y de contenido empresarial además ayudan en prácticas de sostenibilidad administrativa, cumplen con las normativas de conformidad (Ley Orgánica de Protección de Datos o ISO 27.001) y suponen un considerable ahorro de papel, archivos y espacio y un importantísimo aumento de la productividad.

kiadoc

ECM Kiadoc

Es la plataforma web de gestión documental más moderna y ágil del mercado, creada como un producto para hacer eficiente cada uno de los procesos de su negocio, resguardando de manera segura, fiable y  privada toda la documentación de su organización.

srd-lakaut

Guarda y custodia

Los documentos de su empresa tienen un gran valor, pero pueden correr riesgos como extravíos o accidentes climáticos. Por eso, le ofrecemos el servicio de Guarda Física de Documentos permitiéndole ahorrar espacio físico.

srd-lakaut

Captura y digitalización

El proceso de digitalización permite de manera rápida, eficiente, sencilla y segura capturar, almacenar, administrar y consultar documentos de su empresa, garantizando la conservación de la información y la reducción considerable de sus costos operativos.

Hacé clic para conocer las formas de pago de Lakaut

Modalidades de pago durante la cuarentena

Hacé clic aquí para ver las formas de pago.

E-cheq al día o diferido y Cheque diferido

Débito

Directo en cuenta

Depósito y Transferencia

Pagomiscuentas

Sistema Interactivo de Cobranza Electrónica

A través de Santander Río

Adquirí nuestros servicios

Ponete en contacto con un representante comercial para conocer más sobre Lakaut




dataFiscal