Seguridad Informática

La protección de la información e identidad son centrales en la responsabilidad de cada empresa. Para ello, Lakaut se asoció a GlobalSign a fin de traer al mercado Argentino las soluciones y servicios más modernos en certificación digital para la protección de sitios web, aplicaciones, correo electrónico y servicios de protección de la información.

certificado
Cuenta Administrable SSL
certificado
Certificado SSL Extended
certificado
Certificado SSL Organization

Un certificado SSL es una porción de código en el servidor web que proporciona seguridad para las comunicaciones en línea.  Cuando un navegador se contacta con un sitio web seguro, el certificado SSL permite una conexión cifrada.

En nuestra vida cotidiana, en la que Internet juega un papel tan destacado, es habitual comprobar como las conexiones entre navegadores web y servidores web realizadas a través de conexiones de Internet no seguras emplean tecnología SSL. Técnicamente, el protocolo SSL es un método transparente para establecer una sesión segura que requiere una intervención mínima por parte del usuario final.

La protección de la información es central en la responsabilidad de cada empresa. Para ello, Lakaut se asoció a GlobalSign a fin de traer las soluciones más modernas.

Adquirí nuestros servicios

Ponete en contacto con un representante comercial para conocer más sobre Lakaut





 

dataFiscal

SSL

Escriba su búsqueda y presione Enter para buscar