Captura y digitalización

Servicio de digitalización documental

El proceso de digitalización permite de manera rápida, eficiente, sencilla y segura capturar, almacenar, administrar y consultar documentos de su empresa, garantizando la conservación de la información, la preservación de los documentos y la reducción considerable de sus costos operativos. El servicio de digitalización documental puede ser prestado en nuestra planta de digitalización o a través del armado de islas de digitalización en las instalaciones de nuestros clientes

Proceso de Captura/digitalización

Haga click sobre cada paso del proceso para ver el detalle del proceso de captura y digitalización de Lakaut

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1. Recepción

Se recibe la documentación
a través de nuestras receptorías
habilitadas o con nuestro beneficio
de retiro a domicilio.

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2. Mesa de entrada

Ingresan a planta todas
las guías recibidas en los
Centros de Recepción.

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3. Indexación

Se indexan todos los legajos
descritos en la guía y se les
otorga un código de barra
con el número de destino
correspondiente. Se unifican
y se les asigna una caja.

4

4. Preparación

Se extrae la documentación
del sobre, se limpia de
ganchos y dobleces y se
forma un lote para
digitalizar. Cualquier
desvío es informado al
supervisor y comunicado al
despachante por Mesa de Ayuda.
Este paso asegura la
confidencialidad y seguridad
del contenido y evita errores
en el procedimiento.

5

5. Digitalización

Se digitalizan los lotes
pertenecientes a una caja por
el escáner de alta velocidad.

6

6. Ensobrado

La documentación de cada
legajo se coloca dentro del
sobre correspondiente.

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7. Clasificación

Las imágenes de cada legajo
se clasifican en cinco familias
según normativa de AFIP. En
esta etapa se controla
nuevamente el contenido en
forma minuciosa para
asegurar la correcta
digitalización. En caso de no
serlo, se envía a re-escaneo.

8

8. Control final

Se controla la
documentación y si coincide
con el inventario informado
en indexación, se precinta y
se envía a la guarda. En caso
de no serlo, se envía a re-escaneo.

1. Recepción

Se recibe la documentación a través de nuestras receptorías habilitadas o con nuestro beneficio de retiro a domicilio.

2. Mesa de entrada

Ingresan a planta todas las guías recibidas en los Centros de Recepción.

3. Indexación

Se indexan todos los legajos descritos en la guía y se les otorga un código de barra con el número de destino correspondiente. Se unifican y se les asigna una caja.

4. Preparación

Se extrae la documentación del sobre, se limpia de ganchos y dobleces y se forma un lote para digitalizar. Cualquier desvío es informado al supervisor y comunicado al despachante por Mesa de Ayuda. Este paso asegura la confidencialidad y seguridad del contenido y evita errores en el procedimiento.

5. Digitalización

Se digitalizan los lotes pertenecientes a una caja por el escáner de alta velocidad.

6. Ensobrado

La documentación de cada legajo se coloca dentro del sobre correspondiente.

7. Clasificación

Las imágenes de cada legajo se clasifican en cinco familias según normativa de AFIP. En esta etapa se controla nuevamente el contenido en forma minuciosa para asegurar la correcta digitalización. En caso de no serlo, se envía a re-escaneo.

8. Control final

Se controla la documentación y si coincide con el inventario informado en indexación, se precinta y se envía a la guarda. En caso de no serlo, se envía a re-escaneo.