Firma digital

Tus documentos electrónicos con mayor validez jurídica que los documentos papel firmados ológrafamente.

Una solución rápida, segura y sencilla.

Realizá trámites legales a cualquier hora del día y sin necesidad de desplazamiento. Evitá pagos de mensajería postal en los documentos firmados por muchas personas.

Firmá sin estar presente físicamente en un acto de firma conjunta. Firmá presupuestos y facturas electrónicas con validez legal para ser enviadas telemáticamente. Despapelizá y protegé el medioambiente.

¿Qué es la Firma Digital?

La firma digital es una herramienta tecnológica que permite que los documentos electrónicos tengan la misma validez jurídica que los documentos papel firmados ológrafamente. Vincula al firmante con un documento electrónico emitido por un certificador licenciado

Este mecanismo criptográfico aplicado a un documento electrónico permite asegurar su origen, verificar que su contenido no fue alterado después de la firma y garantizar el no repudio o el no desconocimiento de la firma.

¿Cómo conseguirla?

Segui el paso a paso. Para comenzar hacé clic en el paso 1 y completá la solicitud

PASO 2

Preparar la documentación

PASO 3

Solicitar turno
firmadigital@lakaut.com.ar

PASO 4

Asistir a la AR correspondiente

PASO 5

Descargar archivos

Ventajas de la Firma Digital