¡Lakaut presenta un nuevo beneficio exclusivo en el Coworking Lakaut: Sobres gratuitos para digitalización de documentos! - Lakaut

¡Lakaut presenta un nuevo beneficio exclusivo en el Coworking Lakaut: Sobres gratuitos para digitalización de documentos!

A partir de hoy, los clientes que deseen digitalizar sus documentos con nosotros podrán disfrutar de un nuevo servicio adicional: ¡Sobres OM-2133 completamente gratuitos!

Gracias a este nuevo beneficio podrás ahorrar tiempo y dinero al recibir los sobres necesarios directamente en nuestras instalaciones de Defensa 311.

¿Cómo funciona? Simplemente entreganos tus legajos. Por cada sobre que nos entregues, recibirás la misma cantidad de sobres nuevos de forma gratuita. Estos sobres nuevos aseguran la protección y la organización perfecta de tus documentos antes de su conversión digital.

Este beneficio exclusivo está disponible únicamente para nuestros clientes que utilizan nuestra recepción en Defensa 311 Caba.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este beneficio exclusivo de Lakaut en Defensa 311.

¡Asegurá tus sobres gratuitos y da el primer paso hacia una digitalización sin complicaciones!

Contactá con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de digitalización y el nuevo beneficio de sobres gratuitos. En Lakaut, estamos comprometidos con tu satisfacción y la protección de tus documentos más valiosos.

Escriba su búsqueda y presione Enter para buscar

lakaut-defensa-311