Nueva receptoría y servicio gratuito - Lakaut

Nueva receptoría y servicio gratuito

envío de documentación caba ezeiza lakaut

Estimados despachantes,

Estamos comprometidos en ofrecer soluciones eficientes y de calidad para el comercio exterior.
Es por eso que nos complace anunciar la apertura de una nueva receptoría en TCA de Ezeiza, donde podrá depositar sus documentos listos para digitalizar.

Pero eso no es todo, queremos brindarles el mejor valor por su dinero. Al elegirnos como su proveedora de servicios de digitalización y guarda de documentación podrá ahorrar significativamente en sus costos sin comprometer la calidad de nuestros servicios.

¡Y como novedad muy importante!

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio gratuito de envío de documentación desde CABA a Ezeiza y de Ezeiza a CABA, lo que le permitirá ahorrar aún más en sus costos de transporte.

En Lakaut, nuestro objetivo es seguir brindando herramientas a los usuarios del Comercio Exterior para lograr un mayor beneficio mediante la mejora de la eficiencia, el aumento de la productividad y la minimización de costos. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus negocios.

Para hacer uso de este reciente servicio, puede dirigirse de lunes a viernes de 9 a 18 hs a la nueva receptoría ubicada en Defensa 311 (CABA) o en Ezeiza en la nueva receptoría Lakaut ubicada en TCA Ezeiza.

Gracias por confiar en Lakaut.
Si tiene alguna consulta o necesita más información, no dude en contactarnos.

Atentamente,
El equipo de Lakaut.

Escriba su búsqueda y presione Enter para buscar